El próximo 4 de febrero, jueves, la Federación Vasca de Surf (EHSF) celebrará su gala anual. Este año y por primera vez, se celebrará en Bilbao, en la sede de EITB en San Mames, y contará con el periodista y surfista, Joseba Iriondo, como presentador.

La sala “Multibox” de este medio de comunicación será la que albergue este importante acto en el que premiaremos a los mejores surfistas del año y se otorgarán como siempre, los galardones especiales EHSF, a aquellas personas o entidades por su labor en pro del surf vasco, y que se mantienen en secreto hasta la celebración de la gala.

No será la única sorpresa; música en directo de la mano del grupo surfero de rock and roll, THE LOON VAGOS, videos, fotografías, un pequeño picoteo, y un jugoso adelanto del ambicioso programa del 20 aniversario EHSF, en el que destaca la elaboración de un film y la presentación de la nueva línea de ropa “EHSF 20 URTE”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad