Ya se van conociendo detalles del Euskal Selekzioa-Ucrania con estelares de lujo. Uno de los combates más esperados en el enfrentamiento internacional de boxeo entre las dos selecciones tendrá como protagonista a Andoni Gago. Se medirá al campeón de Ucrania Olekxandr Yegorov, campeón intercontinental que fue aspirante al campeonato de Europa. ‘El macho’ tiene 26 victorias, cuatro derrotas y cuatro combates nulos, por los 20 triunfos, siete combates perdidos y un nulo de su duro oponente.

Será uno de los platos fuertes de la cita entre la Euskal Selekzioa, de boxeo y de kick boxing, y Ucrania del próximo 26 de marzo en el Bilbao Arena de Miribilla. El otro enfrenta a al campeón vasco Sergio Sánchez y al laureado Olexandr Yefimenko en kickboxing. Será un combate de alto voltaje entre Sergio ‘Dinamita’ Sánchez y un joven ucraniano que lo ha ganado todo. Es de esas citas para no perderse. El equipo vasco se pondrá a prueba ante una selección con muy buenos púgiles, en un cartel en el que no faltarán otros combates de mucho nivel y atractivo para los aficionados del noble arte. Las entradas están a la venta en Kutxabank.

Este evento cuenta con el apoyo de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna, el Gobierno Vasco, las Federaciones Vasca y Vizcaína de Boxeo, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao.

Además, este sábado 19 de febrero tienen lugar en el frontón Bizkaia las finales del Campeonato provincial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad