Este sábado 26 de enero se celebró en las instalaciones municipales de Artxanda-Bilbao, el XVI Torneo de Esgrima Villa de Bilbao, a espada masculina y femenina. Una vez más, una nutrida representación de la esgrima vasca y de los clubes de las provincias limítrofes se citaron ese día para dilucidar quién se llevaría los preciosos trofeos que otorgaba el organizador del Torneo, el SABI, Sala de Armas de Bilbao.

El CEGA, Club de Esgrima de Gasteiz, resultó el gran vencedor de la jornada imponiéndose en lo más alto del cajón con sus tiradores MARÍA ASCASSO y BORJA CERVERA, además de ocupar otras 3 plazas en el podium. Cantabria también aportó a dos de sus deportistas en el cuadro de honor, quedando la representación de la esgrima vizcaína para nuestra tiradora SUSANA DE MIGUEL, con un meritorio y trabajado tercer puesto.

Es de destacar el gran ambiente y camaradería reinante en el transcurso de toda la jornada, a la que ayudó sin duda el ágape preparado por el SABI, club organizador del evento. También es de agradecer la colaboración de las siguientes entidades en la realización de la jornada deportiva: Bilbao Kirolak, Viajes Ecuador, Coca-Cola y Restaurante Txakoli de Artxanda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad