La decimotercera edición de la esperada Gala Euskalgym tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en el BEC de Barakaldo. Acudirán miles de personas y será uno de los eventos deportivos más importantes del País Vasco con la participación de estrellas como Dina Averina, Arina Averina, Linoy Ashram o Neviana Vladinova, entre otras gimnastas de primer nivel mundial.

Desde la Federación Vasca se felicitan “por divulgar la gimnasia con este evento único y maravilloso en el que está lo mejor de lo mejor. Contamos también con el conjunto búlgaro, que es uno de los mejores del mundo”. La Gala programa también a Almudena Cid y gimnasia rítmica masculina, además de una sorpresa en la despedida. Será una fiesta deportiva para todos los sentidos con 130 clubes de 15 Comunidades Autónomas en una cita de referencia y siempre con una repercusión excelente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad