El Barrio de Kobarón en Muskiz acogió el XI Memoria Iván López, segunda prueba valedera para el Campeonato de Euskadi de la especialidad de Cross-Country con  organización a cargo del Moto Club Iván López. Con una inscripción cercana a los 110 pilotos y una meteorología perfecta, el numeroso público asistente pudo disfrutar de la participación de pilotos de la categoría de Lorenzo Santolino, Sergio Saiz Coz y Jordi Viladons, pilotos internacionales que compiten en pruebas tan importantes como el Dakar o el mundial de enduro.

En la categoría reina, E2 Senior, hubo una gran disputa entre los pilotos mencionados junto con otros pilotos vascos como Borja Nieto, Óscar Galdeano y Alberto Macías, entre otros.  Finalmente, en esta categoría el primer puesto fue para Lorenzo Santolino, seguido de Sergio Saiz y Jordi Viladons.

En el resto de las categorías ganaron Francisco Javier Urquijo (E1 Senior), Jesús Ángel Miragalla (Veteranos), Álex Maza (E2 Junior) y David Leciñana (E1 Junior).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad