El ciclista alavés Sub-23 Jokin Muguialday (Caja Rural-Seguros RGA) ganó el XXXVVIII San Gregorio Saria de Berriatua, 10ª prueba del Torneo Euskaldun que organiza la Federación Vasca de Ciclismo para corredores Élite y Su-b23. Murguialday, tras 130 kilómetros, batió al sprint a Víctor Etxeberria (Telco’m Ederlan Oses) y ambos llegaron con 16 segundos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

Sergio Araiz (Lizarte), por su lado, conquistó antes la victoria en la novena prueba del Torneo Euskaldun, el San Juan Sari Nagusia de Segura. Araiz entró en la meta en soltario, con 17 segundos de renta sobre un grupo de tres corredores.

Además, la corredora Sub-23 Isabel Martín (Bizkaia Durango) venció en el Trofeo Ayuntamiento Valle de Egües, 15ª prueba del Torneo Euskaldun femenino que organiza la Federación Vasca de Ciclismo. Su compañera de equipo, Cristina Martínez, fue segunda y primera Élite. Martín entró en la meta con casi cuatro minutos de ventaja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad