La Euskal Selekzioa de hockey hierba ha disfrutado de un gran fin de semana de competición, en el que ha conseguido el triunfo en la Basque International Country Cup, tras imponerse al combinado de Portugal con un balance total de tres victorias y un empate.

La jornada del sábado, disputada en las instalaciones donostiarras de Bera Bera, la Euskal Selekzioa derrotó a Portugal por 3-0. En categoría masculina, el choque terminó en tablas.

Ya este domingo, la Euskal Selekzioa ha firmado un doblete en los enfrentamientos que han tenido lugar en Jolaseta (Getxo). Las chicas han ganado con un contundente 6-0 al combinado luso. Mucho más parejo ha sido el encuentro entre las selecciones masculinas, que ha terminado empate a uno.

En el ‘shoot out’ para el desempate, Euskadi ha anotado tres tantos frente a los dos de los portugueses, confirmando así el triunfo de la Euskal Selekzioa.

Estos partidos han sido organizados con el apoyo de la Federación Vasca de Hockey y la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad