Iker Aguirre con un Kart Cross, se llevó la victoria en el II Slalom de Derio, la tercera cita puntuable del año para el Campeonato vizcaíno de Slalom. La segunda posición fue para Juan Lombraña, con un Kart Cross PRM, a 1,5 segundos, y la tercera para Iker Ercilla sobre un Peugeot 309 GTI, a 5,5 segundos, siendo el primer turismo clasificado.

Óscar Revilla, con un Citroen AX Sport, fue el primer piloto junior clasificado, seguido de Gurutz Agirretxe y de Mikel Basterra.

En la clasificación por clases, la 1 fue para Iker Etxebarria, con un Opel Corsa 1.6; la 2 para Iker Ercilla, con un Peugeot 309 GTI; la 3 para Argoitz Otadui, con un BMW 323i; y la 4 para Iker Aguirre, con un Kart Cros Tenroj.

Además, el piloto navarro Egoi Eder Valdés y Albert Garduño, al volante de un Renault Clío R3, inician su andadura en el Mundial Junior 2010, momento en que se ponga en marcha el Shakedown del Rallye de Portugal, sexta cita puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad