La selección femenina de Euskadi venció al combinado de LARGE por 10-42 el pasado fin de semana en el estadio de Ibusty, en Mugerre, en un partido jugado a XII. El conjunto vasco dominó la primera mitad con un juego dinámico y de apoyos constantes que se tradujo en seis ensayos. El calor afectó a las jugadoras en la segunda parte y el dominio se repartió, con un juego poco vistoso y muy embarullado en el que se lograron dos ensayos por equipo.

Por parte de Euskadi jugaron Iratxe Uriarte, Garazi Uriarte, Nahiara Chimeno, Nerea García, Uxue Chamorro, Aleuzenev Cid, Lucia Moya, Igone Martin, Eider Olarreta, Jone Agirrezabal, Maite Garmendia y Amaiur Mayo. En la segunda parte entraron Ohiane Setién, Alazne Mancicior, Arrate Otaño, Maider Prieto, Monika Aizpitarte y Kaiane Bedones. Por parte de Euskadi ensayaron Maite Garmendia, Igone Martin, Amaiur Mayo -en tres ocasiones-, Nerea García, Aleuzenev Cid y Jone Agirrezabal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad