El pasado fin de semana se celebró el III Rallye MRC Gordexola, primera prueba puntuable para el Campeonato vizcaíno de Regularidad Sport, organizado por el Motor Racing Club con la colaboración de la Real Peña Motorista Vizcaya y la Federación Bizkaina de Automovilismo. Hubo veinte equipos inscritos.

Asier Santamaría y Joseba Macías se llevaron la victoria. A continuación se clasificaron Aitor Carrocera y Oscar Fernández con un Porsche 944, mientras el tercer lugar del podio fue para Manu Bilbao y José Miguel Goikoetxea con un Opel Kadett GTE. La categoría para vehículos fabricados antes de 19 5 fue ganada por Carlos Aldecoa y Leticia García, sobre un Ford Escort MK I. Y la categoría para vehículos fabricados antes de 1983 se la anotó el ganador de la prueba, Asier Santamaría. La categoría sin instrumentos fue ganada por José Miguel García-Sussana Ridao con un VW Golf GTI.

La prueba se disputó en los tramos de San Cosme, Avellaneda-Bezi, Bezi-Carral y Mercadillo-Traslaviña, con tiempo seco en todos los tramos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad