Más de 4.000 entradas ya han sido vendidas vía internet para la Gala Internacional de la Gimnasia Rítmica Euskalgym, que Bilbao acogerá el sábado día 9 de noviembre.

Eso ya representa una ocupación del 65 por ciento del aforo disponible en el Bilbao Arena, respetando las normas de la Federación Internacional en materia de espacios para el calentamiento previo a las actuaciones. El pasado año se congregaron 6.300 espectadores.

Las compras de entradas para el evento proceden de toda España, lo que permite pensar que la ciudad recibirá ese fin de semana no menos de 2.000 visitantes atraídos por este festival repleto de estrellas de la gimnasia, lo que supondrá un impacto en la hostelería y en el comercio de Bilbao.

En 2012, por las peculiares características de la Euskalgym, atrajo a ciudadanos que viajaron desde Francia, Portugal y Reino Unido al no tener en estos y otros países la ocasión de presenciar gimnasia elevada a la categoría de espectáculo.

La organización cerrará en los próximos días las contrataciones para la Gala, que tendrá el complemento de una competición de conjuntos las mañanas de los días 9 y 10 convirtiendo a Bilbao en capital de la gimnasia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad