Tras la Copa España Laser Radial de hace quince días en el Abra, los jóvenes regatistas vizcaínos vuelven este fin de semana al mismo escenario para disputar el Campeonato de Vizcaya de vela ligera, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. Esta competición, según las condiciones del viento, constará de seis recorridos y casi 70 regatistas en el agua. Tres mangas se desarrollarán el sábado y otras tantas se completarán el domingo, para conocerse así los ganadores provinciales en las clases LÂ’Equipe, 420, Optimist y Laser.

Los ganadores de la pasada edición fueron Nicolás Jobbe Duval y Pablo Iturbe en la clase 420, Aitor Campo y José María Portell en la clase LÂ’Equipe, Ignacio Canales en Laser 4.7, Amadeo Torrens en Laser Radial, Íñigo Olazabal en Optimist y Andoni Lejarraga en Optimist B.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad