Quedan solo tres meses para que Orio y Zarautz sean las sedes de los XXI Juegos Náuticos Atlánticos. Casi 1.000 deportistas de 20 regiones competirán en las modalidades vela, surf, remo, piragüismo, natación y disciplinas de aguas abiertas y salvamento y socorrismo, así como actividades subacuáticas en estos Juegos que tendrán lugar del 14 al 16 de julio en las dos localidades guipuzcoanas.

Las competiciones se celebrarán en Orio y Zarautz, que se convertirán en una fiesta de los deportes náuticos sustentada por la Unión de Federaciones Deportivas Vascas- Euskal Kirol Federazioen Batasuna. Euskadi ya acogió estos Juegos -con organización de la UFDV-EKFB- en Getxo y Sopelana en 2008.

Estos Juegos Náuticos Atlánticos de Orio y Zarautz serán de nuevo muy participativos en cuanto a deportistas y delegaciones. Así, casi mil participantes de unas 20 regiones del Espacio Atlántico competirán en las especialidades deportivas citadas para convertir a Euskadi en el centro de la actividad deportiva del verano, en un ambiente de cordial convivencia y amistosa competitividad. Euskadi tomará parte junto a deportistas de Irlanda, Galicia, País de Gales, Escocia, Bretaña, Normandía, Francia, Norte de Portugal, Asturias, Cantabria, Catalunya, Andorra, Bélgica, Cornualles, Isla de Man o Aquitania.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad