Este miércoles 29 de junio, desde las 9.30 horas, se celebra un torneo abierto a todas las jugadoras del País Vasco. Será una fiesta del golf femenino. Tras el acto oficial de presentación que tuvo lugar por parte de las tres embajadoras del País Vasco (Asun Ugalde, Silvia Santos y Belén Arsuaga), y de las distintas actividades que se han llevado a cabo por parte de las embajadoras de Meaztegi Golf y de la RSG de Neguri, el trofeo Solheim Cup llega Basozabal( RNCGSS).

Se cierra así la visita del Trofeo Solheim al País Vasco. Dentro de los actos previstos tiene lugar el Torneo Solheim Cup, abierto a todas las jugadoras del País Vasco (modalidad stableford y un precio de inscripción que incluye picnic, almuerzo y sorteo de regalos).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad