Este jueves, desde las 9:30 horas en las pistas del RC Jolaseta, se disputan de manera íntegra los cuadros de dobles masculino y femenino, y dobles mixto, en el Campeonato de Euskadi Absoluto de Tenis – ‘Memorial José María Castellanos padre e hijoÂ’, que se está desarrollando en las instalaciones getxotarras a lo largo de la semana.

Así, desde primera hora de la mañana se disputarán partidos de manera simultánea en ocho pistas para poner en juego a las 29 parejas participantes, lo que supone un nuevo récord de participantes en lo que se pretende que sea una jornada festiva para el tenis vasco, en la que habrá regalos y catering para los participantes.

El pasado año en la Peña Vitoriana de Gasteiz los títulos de parejas se los llevaron Iñigo Santos y Erik Beci en dobles masculino, Amilleta-Muñoz-Baroja en el mixto Maialen Gamboa y Naiara Uriarte en el dobles femenino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad