Las instalaciones de la Peña Vitoriana acogieron las finales del Campeonato de Euskadi Absoluto 2013- Memorial José Mª Castellanos- Trofeo AON Gil y Carvajal. En el cuadro femenino, Leire Martínez, jugadora del C.T. Fadura, venció a Ruth Artaza por 6-1 y 6-4. Ya en el cuadro masculino, Arkaitz Manzarbeitia, del R.C. Jolaseta, superó a Luis Diego Chavez, del C.T. Fadura por 7-6 y 6-4. Además, en dobles femeninos, la pareja Martínez-Martínez se impuso a Pascual-Elorriaga por 6-1 y 6-0. En dobles masculinos, González-Pérez Allica ganaron en la final a Sánchez-García por 6-4 y 6-2.

A las finales acudieron Igor Del Busto (Presidente de la Federación Vasca de Tenis), Alfredo Chamizo (Miembro de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Tenis y Presidente del Comité Arbitral) y José Luis Moro (Miembro de la Junta Directiva y del Comité de Docencia de la Federación Vasca de Tenis), que felicitaron los campeones y campeonas y agradecieron a la Peña Vitoriana las facilidades ofrecidas para la realización con éxito del Campeonato.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad