Ser más productivo y eficiente, no significa trabajar más horas. De hecho, trabajar de manera “inteligente” es una meta del trabajo en remoto. El Smart Working o trabajo inteligente, es una nueva metodología del teletrabajo basada en dotar a los trabajadores de herramientas necesarias que le permitan alcanzar su máximo rendimiento profesional desde cualquier lugar. Sin duda, la implantación de esta nueva metodología de trabajo supone un reto tanto para la organización como para los trabajadores.

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas en colaboración con European Consulting Organization, ha puesto en marcha el curso gratuito “Desarrolla tus habilidades sobre el Teletrabajo”. Su objetivo es facilitar las claves y los comportamientos de éxito que ayuden a sacar el máximo partido al tiempo teletrabajado.

Inscríbete en este email: ekfb@euskalkirola.eus

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad