La Federación Vasca de Baloncesto junto con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Gobierno Vasco y la Federación Alavesa de Baloncesto sigue trabajando para que la vuelta del baloncesto se haga de manera segura con la disputa del primer título en juego: la Euskal Kopa. Tras anunciar la celebración de la competición femenina, también la masculina cuenta con un duelo estelar: el brillante campeón de la Liga Endesa, el TD Systems Baskonia, se medirá al equipo revelación de la pasada campaña, el RETAbet Bilbao Basket. Así, el domingo 30 de agosto, el baloncesto regresa a Euskadi con un duelo de máximo nivel.

El escenario de esta Euskal Kopa será el Polideportivo Mendizorrotza de Vitoria-Gasteiz. El choque arrancará a las 18 horas y está prevista la asistencia de público cumpliendo siempre la normativa de seguridad sanitaria vigente. La intención de la Federación Vasca de Baloncesto es poner a la venta 500 entradas a un precio de 15 euros. El Gobierno Vasco establece, para los eventos deportivos que se celebren a puerta cerrada, un máximo del 60 por ciento del aforo hasta un total de 600 asistentes, incluyendo deportistas y personal de la organización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad