El responsable del área de arbitraje de la Federación Vasca de Taekwondo D. Alfonso Gómez Martinez recibió el premio nacional al árbitro internacional de combate que mejor y más ha colaborado en actividades internacionales durante el pasado año 2017.
El Premio lo recibió en la Gala de Premios Nacionales 2017 organizada por la Real Federación Española de Taekwondo en el Salón Felipe II del Castillo de Santa Bárbara (Alicante), aprovechando la celebración del Open Internacional de España. La Gala contó con la presencia del Embajador de Corea en España, del Presidente del Comité Olímpico, del Presidente de la Real Federación Española de Taekwondo D. Jesús Castellanos y Presidentes de territoriales entre los que se encontraba D. José Antonio Valín representando a la Federación de Euskadi.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad