Este próximo fin de semana del 5 y 6 de noviembre, las Federaciones Vasca y de Bizkaia organizan en el Frontón Miribilla de Bilbao la primera edición del torneo internacional Open de Euskadi de Taekwondo en las categorías de combate y de técnica.

El Open de combate incluye el sábado las competiciones cadete, junior y senior, y ya en técnica, el domingo, será en categoría infantil y adultos, ambos en masculino y femenino. El número de participantes inscritos supera los 700 entre los dos días, con el objetivo de la Federación Vasca de poder incluir en el futuro este evento deportivo en el calendario nacional y europeo.

Así los deportistas pueden puntuar y mejorar su ranking y, además, servirá para preparar y enfocar la nueva temporada deportiva. La alta participación en el Campeonato garantiza un gran espectáculo para este deporte olímpico, que ha logrado cinco medallas en las dos últimos Juegos. Se podrá observar también el excelente nivel de las selecciones vascas en las diferentes categorías, entre las cinco primeras del estado en resultados desde hace dos décadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad