Dos vizcaínos participan en el International Rumi Children Sport Games de Turquía

Este próximo sábado, a partir de las 10 horas, la Federación Vasca de Taekwondo organiza en el polideportivo de Etxebarri el Campeonato Regional de la categoría junior, donde participan ochenta competidores de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa. Los medallistas de oro representarán a Euskadi en los campeonatos nacionales que se celebran en mayo en Castellón. En el mes de septiembre, los campeonatos de Europa junior tendrán lugar en Portugal, donde se espera que haya algún taekwondista vasco.

Por otra parte, los deportistas vizcaínos y actuales campeones de España de taekwondo de la categoría cadete, Jon Andoni Cintado y Unai Rodríguez, este último también oro europeo, han sido convocados por el equipo nacional para participar este fin de semana en los International Children Sport Games que se celebran en Turquía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad