Durante esta semana se celebran en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel de Alicante los Campeonatos de España por Clubes de Taekwondo, en las categorías de combate y técnica, donde participarán más de dos mil competidores procedentes de cientos de clubes de todas las territoriales nacionales. La delegación de Euskadi la forman más de sesenta competidores de catorce clubes de Bizkaia y tres de Araba, que participarán en todas las categorías y donde se encuentran varios deportistas medallistas nacionales con muchas opciones de subir al podio.

El Campeonato servirá para mejorar la puesta a punto de los deportistas en el principio de la temporada, ya que algunos no compitieron en el Open de Euskadi y más teniendo en cuenta la cercanía del Campeonato de Euskadi Senior del día 18 de diciembre en Bilbao, y del Open de Andalucía junior y cadete del 17 en Córdoba.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad