Como todos los años, la Federación vizcaína de Taekwondo organiza el festival infantil de navidad que cuenta con la participación de más de mil niños procedentes de veinte clubes de Bizkaia. El festival tendrá lugar en el pabellón municipal de Lasesarre de Barakaldo el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 16 horas.

En la jornada festiva que tendrá una duración de  tres horas, los jóvenes deportistas, en representación de su club, realizaran una exhibición de saltos y técnicas de brazo y pierna así como una demostración de entrenamientos de combate de este deporte olímpico originario de corea del sur.

Al finalizar todas las actuaciones se hará un sorteo de bicicletas, juguetes y material deportivo para todos los niños y niñas con carné de grados que hayan participado en el tradicional festival navideño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad