Este sábado, el Frontón Bizkaia también será el escenario del tradicional Festival Infantil de Navidad que organiza la Federación Bizkaina de este deporte olímpico. El Festival tiene inscritos a más de un millar de niños y niñas procedentes de veinte clubes de Bizkaia. En esta fiesta del taekwondo, que comienza a las 15.30 horas, cada club, con su director técnico al frente, realizará una breve exhibición de quince minutos con diferentes acrobacias y técnicas de combate, así como numerosos rompimientos de pierna y puño.

Al final del acto se realizará un sorteo entre todos los que han participado en el Programa de Deporte Escolar de Bizkaia de la temporada. Se sortearán un variado lote de juegos, material deportivo, bicicletas y balones, así como de una completa cesta de navidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad