Las Federaciones Vasca y de Bizkaia de Taekwondo organizaron en el frontón bilbaíno de Miribilla el Campeonato de Euskadi masculino y femenino en las categorías de Técnica y Poomsae individual, Exhibición y Freestyle. También programaron una jornada de Deporte Escolar infantil y alevín, en unas pruebas que se disputaron en jornada de mañana y tarde con gran éxito de participación y público en las gradas. En el torneo tomaron parte alrededor de doscientos competidores de las categorías alevín e infantil en la jornada de deporte escolar.

También se celebró el Torneo Oficial de la Federación Vasca de Técnica y Poomsae en las categorías cadete, junior, senior, master masculino y femenino, además de Poomsae Freestyle y Exhibición. Con los resultados deportivos cosechados en esta prueba los técnicos de la Federación Vasca de Taekwondo componen el equipo que va a representar a Euskadi en los Campeonatos de España del próximo 3 de marzo en Valladolid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad