La selección de Euskadi femenina logró el tercer puesto, por detrás de Madrid y Catalunya, primera y segunda, respectivamente, en los Campeonatos de España de Taekwondo de la categoría cadete celebrados el pasado sábado en la localidad segoviana de Cantalejo. Las jóvenes deportistas vascas consiguieron dos medallas de oro y dos de plata, destacando la final vasca del peso minimosca.

En el torneo oficial participaron casi trescientos competidores procedentes de diecisiete territoriales. Los ganadores compondrán la selección nacional que participará en los europeos del mes de julio en Georgia.

Euskadi se mantiene un año más en la clasificación general del torneo estatal entre las cuatro selecciones más destacadas por detrás de Madrid, Catalunya y Galicia, todas ellas con mucho mayor número de clubes y licencias.

Los resultados individuales del combinado vasco fue el siguiente:

Goizane Carbo, Medalla De Oro Peso Minimosca
Ilargi Garcia, Medalla De Oro Peso Gallo
Maria Perez, Medalla De Plata Peso Minimosca
Lara Moreno, Medalla De Plata Peso Mosca
David Rubio, Medalla De Bronce Peso Mosca

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad