Una delegación de 40 competidores pertenecientes a doce Clubes de la Federación Vasca de Taekwondo participan del 16 al 18 de mayo en el 12º Open Internacional de España, tanto en la categoría de técnica como de combate. El torneo oficial, reconocido como prueba de ranking G1 por la Federación Mundial, tendrá como escenario el Pabellón de Castellón y los representantes vascos lucharán por una medalla para sumar puntos entre un total de 1.500 atletas de más de treinta países.

 

Elaia Torrontegi, plata en Túnez

Por su lado, la deportista vizcaína Elaia Torrontegi logró la medalla de plata en el peso de menos de 46 kilos en el 4º Open Internacional de Cartago celebrado en Túnez. Con éste subcampeonato Elaia Torrontegi, campeona de España senior y subcampeona del Open de Alemania este año, suma puntos en el ranking donde ocupa la sexta plaza en su peso y se mantiene por méritos propios en el top ten mundial. La próxima cita importante será el citado Open Internacional de España del 16 al 18 de mayo en Castellón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad