Un total de veinte deportistas componen la delegación de la Federación Vasca de Taekwondo que participa este próximo fin de semana en el Campeonato de España de Técnica que tendrá como escenario el Pabellón Centro de Tecnificación de Alicante. Asimismo, también se celebra la décima edición del Open Internacional de Taekwondo, donde participan numerosos competidores clasificados para la Olimpiada de Londres, además de campeones del mundo y continentales. Se espera una participación de 1.200 deportistas, 190 equipos y 400 técnicos, tanto de combate como de técnica, procedentes de 45 países.

Representando a la Federación Vasca están nuestros medallistas internacionales Elaia Torrontegi, Jon García, Mikel Bernal y Nagore Irigoien, junto a competidores de varios clubes de Bizkaia y Araba, además de un numeroso equipo masculino y femenino en el apartado de técnica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad