Euskadi logró cinco medallas en los Campeonatos de España de la categoría Senior celebrados en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Los medallistas de la Federación Vasca de Taekwondo fueron Jone Magdaleno, oro en menos de 62 kilos; Zuriñe Padilla, plata en más de 73 kilos; Jon Andoni Cintado, bronce en menos de 74 kilos; Goizane Carbó, bronce en menos de 46 kilos; y Jon Martínez, bronce en menos de 58 kilos.

Fue un gran triunfo para el taekwondo vasco. De seis deportistas bizkainos inscritos fuero cinco los que se colgaron la medalla. Ahora la Comisión Técnica nacional será la encargada de elegir a los integrantes del equipo que viajen en el mes de junio al Campeonato del Mundo en Muju, Corea del Sur, según los resultados de los próximos torneos internacionales.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad