El equipo de la Federación Vasca de Taekwondo logró ocho medallas, dos de ellas de oro, en los Campeonatos de España de la categoría de técnica en adultos e infantil celebrados en Oropesa del Mar (Castellón). En este torneo participaron más de 600 competidores en tres jornadas, que buscaron un billete para el Europeo de Alicante.

Este ha sido uno de los mejores resultados para Euskadi en la categoría de técnica. Las medallas fueron para Oier Magdaleno (oro en cadete), Sirats Díez, Jone Magdaleno e Izaskun Martínes (oro en trío junior), Laura Paz, Beatriz Expósito y Begoña Ezquerra (plata en trío junior), Unai Valverde (bronce en cadete masculino), Sirats Diez (bronce en junior), Kepa Arbe (bronce en junior), Haizea Arranz y Mikel García (bronce en pareja cadete) e Izaskun Martínez y Gaizka Fuentes (bronce en pareja junior).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad