Cuatro deportistas de la Federación Vasca de Taekwondo obtuvieron medalla en los Campeonatos de España de la categoría absoluta, celebrados en el Pabellón Europa de Leganés en Madrid. En el torneo participaron 300 competidores de todas las territoriales buscando una medalla que les diera opciones de viajar al Europeo de Suiza en Mayo. Los medallistas vascos fueron Mikel Bernal (plata en más de 87 kilos), Goizane Carbo (bronce en menos de 46 kilos), Jone Magdaleno (bronce en menos de 62 kilos) y Zuriñe Padilla (bronce en más de 73 kilos). También destacaron Ilargi García (menos de 53 kilos) y Egoitz Sánchez (menos de 80 kilos), que lograron el quinto puesto.

Por su lado, en los premios nacionales de 2015, la Federación Vasca de Taekwondo recibió el Premio Nacional a la Federación Autonómica que mejor ha promocionado el taekwondo el pasado año. El Premio lo recogió el Presidente D. José Antonio Valín en la Gala de la Real Federación Española de Taekwondo que tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad