Dos equipos de la Federación Vasca de Taekwondo, masculino y femenino, junto a técnicos y árbitros, se desplazarán a Leganés en Madrid este próximo fin de semana para participar el sábado 20 de febrero en los Campeonatos de España de la categoría absoluta. El torneo contará con una participación de 250 competidores de todas las territoriales y tendrá como escenario el Pabellón Deportivo Europa de la localidad madrileña. La delegación vasca, tercera en chicas el pasado año, buscará superar las cinco medallas de la edición anterior y estar entre las cuatro primeras del ranking nacional.

Todos los competidores lucharán por una medalla de oro que les pueda dar opciones para participar en el europeo senior del mes de mayo en Suiza, en un año olímpico. Aprovechando el Campeonato la Real Federación Española de Taekwondo se celebrará la Gala anual de entrega de los Premios Nacionales 2015 en la sede del Comité Olímpico Español, con la asistencia de los deportistas más sobresalientes del año pasado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad