Dos equipos, masculino y femenino, además de técnicos y árbitros, componen la delegación de la Federación de Euskadi de Taekwondo que participará este próximo sábado 3 de marzo en los Campeonatos Nacionales senior y de técnica y poomsae que se celebra en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.
En ambos torneos oficiales participarán más de 500 deportistas procedentes de todas las territoriales que buscarán subir a lo más alto del podio para intentar clasificarse en el europeo senior de Kazán (Rusia) en el mes de mayo.
En el campeonato de poomsae, los competidores buscarán la medalla en las categorías masculinas y femeninas cadete, junior, senior 1 y senior 2, con el objetivo de conseguir una plaza para los mundiales de noviembre en China Taipei.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad