El equipo masculino de Euskadi que participó en el Campeonato de España Senior de Taekwondo, celebrado en Alicante, terminó en la cuarta plaza en la clasificación final por equipos, por detrás de los combinados de Galicia, Catalunya y Madrid. Asímismo fue tercera en categoría masculina, superando a importantes selecciones como Catalunya o Madrid. Nuestros competidores no defraudaron, consiguiendo la medalla de oro Elaia Torrontegi (- 46 kilos), Jon García (- 87 kilos) y Mikel Bernal (+ 87 kilos). Las dos medallas de bronce las consiguieron Adrián Fernández (+ 87 kilos) y Nuria Amezkua (- 53 kilos).

Ahora espera la próxima cita importante del calendario internacional, que son los Campeonatos de Europa del mes de mayo en la ciudad británica de Manchester. Ahí, los competidores vascos intentarán realizar un buen papel, defendiendo el subcampeonato continental de Elaia Torrontegi y el tercer puesto de Jon García, conseguidos en 2010 en San Petersburgo (Rusia).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad