La deportista vizcaína Elaia Torrontegi sigue aumentando su impresionante palmarés y logró la medalla de plata en el Open de Austria, categoría G-1 senior, celebrado en la localidad de Innsbruck. La competidora de Plentzia ganó el primer combate contra la rival local por diferencia de 12 puntos; en el segundo se impuso a Serbia por 5-0; en el tercero, contra la competidora griega, Elaia remontó el combate terminando por 4-2 y, ya en la final, contra la subcampeona del mundo de Ucrania y, tras comenzar ganando, perdió en un combate apretado por 3-5.

Elaia Torrontegi sigue así sumando puntos en su peso (- 46 kilos) para mantenerse entre las mejores del mundo y seguir teniendo opciones de participar en los Juegos de Río 2016. A finales de junio la deportista vizcaína tiene previsto viajar a Australia para competir en el Open de la categoría G-2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad