La deportista de Plentzia Elaia Torrontegi ha sido convocada por la Comisión Técnica Nacional para participar en el peso, menos de 49 kilos senior femenino, en el 13º Open de Israel, prueba puntuable del ranking mundial en la categoría G1.
El torneo se celebra los días 6 y 7 de septiembre en el Kiryat Menachem Sport Hall de la localidad de Ramla, y es otra importante cita donde todos los deportistas destacados en su peso tienen el objetivo final de lograr un billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Elaia Torrontegi, que  ha logrado en 2015 la medalla de bronce en el Open de Alejandría y el subcampeonato del Open de Austria, será la única representante vasca en el torneo y aprovechará su dilatada experiencia internacional para conseguir una medalla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad