Las actuales medallistas nacionales de la categoría senior, las vizcaínas Elaia Torrontegi, en menos de 46 kilos, y Nagore Irigoien, en menos de 62 kilos, junto a los alaveses Mikel Bernal, más de 88 kilos, y Nuria Amezcua, menos de 53 kilos, han sido convocados para participar en el Open de Francia de Taekwondo, que tendrá lugar en París del 22 al 24 de noviembre. Los cuatro deportistas vascos tienen claras opciones de subir al podio. Elaia Torrontegi ha ganado este año el Open de España y ha sido plata en el Open de Alemania y en el de Túnez. Nagore Irigoien se ha colgado hace poco la medalla de bronce en el Open de Serbia.

Además, la Federación madrileña de Taekwondo organizó el VII Open Internacional Comunidad de Madrid y Embajador de Corea en el Polideportivo Caja Madrid de Alcalá de Henares. La Federación Vasca logró tres medallas con los oros de Mikel Bernal (más de 80 kilos pesos olímpicos) y Jone Magdaleno (menos de 63 kilos junior), y con la plata de Unai Rodríguez (menos de 73 kilos junior).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad