Este fin de semana se celebrará la última prueba del circuito Ikastxiki donde se decidirán las siguientes categorías: En la categoría de Infantiles chicos, el duelo esta servido entre Rubén Vitoria y Asier Iriondo ya que entre los dos hay una diferencia de solo 10 puntos. Esta prueba será decisiva para el ranking final.

En Infantiles chicas, seguro que vemos un bonito duelo entre Maddi Aizpuru y Nadia Erostarbe. Aunque la primera ya ha conseguido proclamarse campeona en la categoría, el honor de ganar el campeonato hará que podamos ver una buena disputa.

En Cadetes chicos, todos apuntan aLander Davila comofavorito, no obstante,Gonzalo Gutierrez,Adrián Fdez. Valderramak yRuben Vitoria cuentancon opciones por lo que intentarán dar la campanada en la categoría reina de chicos.

En Cadetes chicas, Ariane Ochoa se a mostrado superior a sus rivales, siendo ya la campeona del circuito, no obstante, hay varias surfistas que optan a la segunda plaza por lo que la disputa será interesante.

Dada las circunstancias, os invitamos a la prueba Levis kidswear Ikastxiki de Zurriola, el espectáculo esta servido!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad