Las instalaciones del Club Squash Santiago albergaron el Spanish Masters Open 2016, valedero para el Ranking del Circuito Europeo de Squash de Veteranos con varios representantes de la Federación Vasca. Laura Sáez, encuadrada en un grupo de cinco jugadoras, disputó un total de cuatro partidos ganando todo ellos por el mismo resultado de 3-0. Hizo un total de 132 puntos y le hicieron 67. En su grupo participaron una jugadora alemana, una húngara, una portuguesa y dos representantes gallegas. El partido más duro fue contra la jugadora alemana, actual número 2 del ranking europeo en su categoría, Stefanie Leiber, que ha disputado ocho torneos europeos desde el año 2014.

Laura Sáez, en el último partido que debía disputar para dilucidar el primer puesto, ganó a la jugadora alemana por 11-3, 11-7 y 11-9. Aunque el partido contra la húngara Anita Poscali (11-8, 11-9 y 11-8) fue el más complicado. Por su lado, Charles O Donell fue subcampeón en M+60 y Juanjo Ustariz séptimo en M+60.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad