Los días 5 y 6 de Noviembre se celebrará la última prueba del circuito de la Liga Vasca de Squash de 2010 que Organiza la Sección de Squash del Zarautz Kirol Elkartea (ZKE).  El torneo será valedero para el Ranking Vasco y cuenta con una Inscripción de 37 Inscritos ya que ha habido dos bajas por lesión de última hora.

Jugadores de todo Euskal Herria se darán cita en la ciudad costera y no faltará ninguno de los 10 primeros jugadores del Ranking Vasco. Eso da muestras del alto nivel de Squash que se podrá disfrutar en las pistas del polideportivo Aritzbatalde de Zarautz.

Los partidos de la Fase Previa, además de la primera ronda del cuadro principal (los treinta y dosavos de final) se disputarán el viernes a partir de las 17:00 y el resto de eliminatorias se dilucidarán el sábado, jugándose la Final el Sábado a las 18:00 de la tarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad