Queda ya solo un mes para que Orio y Zarautz sean las sedes de los XXI Juegos Náuticos Atlánticos. Alrededor de 600 deportistas de 20 regiones competirán en las modalidades vela, surf, remo, piragüismo, natación y disciplinas de aguas abiertas y salvamento y socorrismo, así como actividades subacuáticas en estos Juegos que tendrán lugar del 13 al 17 de julio en las dos localidades guipuzcoanas. Ya hay confirmación de deportistas de Bretaña, Aquitania, Pays de la Loire, Devon, País de Gales, Portugal, Galicia, Navarra y Euskadi.

Las competiciones tendrán lugar en Orio y Zarautz, que se van a convertir en una fiesta de los deportes náuticos sustentada por la Unión de Federaciones Deportivas Vascas- Euskal Kirol Federazioen Batasuna. Euskadi ya albergó estos Atlantic Games -con organización de la UFDV-EKFB- en Getxo y Sopelana en 2008.

Estos Atlantic Games de Orio y Zarautz van a ser de nuevo muy participativos en cuanto a deportistas y delegaciones. Así, alrededor de 600 participantes de unas 20 regiones del Espacio Atlántico competirán en las especialidades deportivas citadas para convertir a Euskadi en el centro de la actividad deportiva del verano, en un ambiente de cordial convivencia y amistosa competitividad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad