La Federación Vasca de Fútbol (FVF) y las de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa han enviado al Gobierno Vasco un escrito solicitando “que se permita el acceso de público a los campos de los tres territorios”. Según anunció la Federación Vasca de Fútbol en un comunicado, los presidentes de las federaciones vasca, Javier Landeta, vizcaína, Iñaki Gómez Mardones, guipuzcoana, Manu Díaz, y alavesa, Kepa Arrieta, enviaron esta petición al ejecutivo autónomo incidiendo en que “es el momento de permitir la entrada de público a los partidos de fútbol”.

La petición subraya que esta vuelta de aficionados a los campos vascos se debe producir “en un entorno de seguridad y con las limitaciones que fijen los expertos, siempre que la evolución de la pandemia no empeore, y respetando todos los protocolos establecidos por las instituciones gubernamentales y deportivas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad