La selección vasca femenina senior de softbol volvió de nuevo a escena con dos victorias y una derrota ante Catalunya en los campos de Montjuic y en Viladecans. Las vascas, que jugaron a buen nivel, cayeron en el primer partido (7-5), para vencer en los dos siguientes por 5-7 y 0-7.

El combinado de Euskadi de esta modalidad ya ha competido en un torneo amistoso en Saint Raphael contra la Federación Francesa, también en un campeonato celebrado en Vancouver (Canadá) ante los mejores equipos del mundo, en el País Vasco ante la potente selección de Cuba, y el pasado fin de semana ante Catalunya "una selección muy competitiva" reconoce Rafael Llames, presidente de la Federación Vasca de Softbol. Ahora, la selección de Euskadi espera a Perú entre el 17 y el 22 de febrero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad