La Federación Vizcaína de Golf, la asociación DalecandELA y Enkartur (Turismo de Encartaciones) tomarán parte en la primera edición del torneo de golf “Bizkaia PGAe Open”, el más importante de los organizados en Bizkaia en el presente siglo. Tendrá lugar del 12 al 17 de septiembre en el campo Meaztegi Golf.

El torneo, el más importante de cuantos se celebran en Euskadi en 2022, contará con la presencia de los mejores golfistas nacionales y una representación de jugadores internacionales.

Este torneo tendrá un carácter solidario que vendrá dado por la presencia activa durante la competición de “DalecandELA”, una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es visibilizar la ELA.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad