Esta es la relación de ciclistas que formarán parte de la Selección de Euskadi en los Campeonatos de España de Trial 2019, que tendrán lugar este fin de semana en Cartagena (Murcia): Ion Areitio, Irene Caminos, Álvaro Giménez, Julen Sáenz de Ormijana y Beñat Segurola.

Por su lado, diez corredores componen el grupo de ciclistas que formarán parte de la Selección de Euskadi Sub-23 masculina con ocasión de los Campeonatos de España en Ruta a disputarse del 27 al 29 de junio también en la región de Murcia. Tres de ellos (Azparren, Elosegui y Lazkano) participarán tanto en línea como en la contrarreloj individual.

Los elegidos son Jon Agirre, Xabier Mikel Azparren, Iker Ballarin, Íñigo Elosegi, Oier Ibarguren, Unai Iribar, Aritz Kortabarria, Oier Lazkano, Mikel Mujika e Ibon Ruiz, con el seleccionador Ander Altuna y los auxiliares Xabier San Sebastián y Urtzi Murgia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad