Las selecciones de Euskadi masculina y femenina tomaron pare en el XXIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Hockey sobre Patines. La ciudad gallega acogió a los jugadores y jugadoras escogidos para defender las camisetas de sus respectivas selecciones autonómicas.

La competición masculina fue en categoría Sub-16 y la competición femenina en Sub-18. En la categoría Sub-16 masculina, fueron diez los equipos que lucharon por el campeonato. El sorteo deparó dos grupos de cinco: Andalucía, Andorra, Euskadi (décimo al final tras perder 3-4 ante Castilla-León tras la liguilla), Madrid y Navarra en el grupo A y Asturias, Castilla y León, Cataluña -vencedor final-, Galicia y Valencia en el grupo B.

Los partidos de la fase de grupos se disputaron en el Polideportivo de Monte Alto. El polideportivo Elviña fue la sede de la fase de grupos en la competición femenina Sub-18. Las jugadoras participaron en dos grupos de cuatro equipos. El grupo A estuvo formado por Catalunya -también ganadora-, Euskadi (octava tras perder con Navarra 1-3), Madrid y Valencia y el grupo B, por Asturias, Castilla y León, Galicia y Navarra. Las finales del torneo se celebraron en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad