Esta es la relación de ciclistas que forman parte de la Selección de Euskadi, con ocasión de los Campeonatos de España de BTT – Cross Country (XC) 2018, que se disputan durante este próximo fin de semana en la localidad de Moralzarzal (Comunidad de Madrid): Garikoitz Arizmendi (Junior – XCO y Team Relay), Jon Tena (Sub 23 – XCO y Team Relay), Álex Ordeñana (Elite – XCO y Team Relay), Karla Kortazar (Elite F – XCO y Team Relay), David Puente (Elite – XCO) y el seleccionador: Josetxo Maneiro.

Además, el pasado domingo hubo una intensa actividad deportiva bajo el auspicio de la Federación Vasca de Ciclismo con cuatro pruebas, de diferentes categorías: la 10ª del Torneo Euskaldun en Leintz Gatzaga, con victoria de Carlos Álvarez (Gomur Cantabria Infnita); la 13ª del Torneo Euskaldun de féminas, ganada en Larrabasterra por Ariadna Trias (Sopela Women’s Team); la 5ª del Torneo Euskal Herria Junior en Ayegui en la que se impuso Diego Uriarte (Lizarte Ermitagaña); y el Campeonato de Euskadi de Trial disputado en Irún. Bizkaia, Nafarroa y Gipuzkoa fueron protagonistas en la actualidad de la competición de la Federación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad