La Federación Vasca de Lucha y Sambo compitió en San Javier (Murcia) en el Campeonato de España senior con una participación de la selección de Euskadi de cuatro chicas y diez chicos. Las competidoras femeninas lograron un pleno porque Naiomi Marthens, del club Raider de Getxo, consiguió la medalla de plata y Nerea Elorza, del club Aranaco, de Vitoria la medalla de bronce. Las chicas del club Munoa de Barakaldo Ainhoa Santamaría y Roufaida Hamidi obtuvieron la medalla de plata.

Los representantes masculinos no tuvieron suerte en los emparejamientos y los que consiguieron medalla fueron Aser Ebro del club Munoa, plata en lucha Grecorromana tras perder la final en un gran combate, y Jonathan García, del club Calamua de Donosti, que se apuntó el bronce en Sambo Playa. Desde la Federación Vasca están muy satisfechos con estos resultados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad