Fue un fenomenal fin de semana para la Sub-23 del Sopela Women´s Team, Sara Martín, que ganó las dos pruebas del Torneo Euskaldun celebradas: en el IV Premio El Carmen de Larrabasterra el sábado y en el Emakumeen III.Berritxu Saria de Berriatua el domingo. En categoría junior se impuso Amaia Lartitegi (CAF Turnkey Engineering), entrando en el mismo tiempo que la ganadora de la carrera.

En Cadete fue Sandra Gutiérrez (Bioracer Metallo) quien se llevó la victoria, tomándose la revancha sobre la prueba en la que fue segunda. No hay cambios en los lideratos del Torneo Euskaldun a falta de las dos últimas pruebas.

Por su lado, el vizcaíno Jon Barrenetxea (Baqué-ideus-BH Team) ganó el Antzuola Saria-Memorial Iñaki Lete, novena prueba del Torneo Euskaldun masculino. El campeón de España junior batió a Josu Echeverria (Caja Rural-Seguros RGA) al sprint y ambos se adelantaron unos segundos a un grupo de siete corredores más entre los que iban dos corredores más de cada uno de sus equipos. En la general del Torneo Euskaldun, el liderato es para el corredor del Laboral Kutxa, Iker Ballarin, que fue cuarto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad