El primer título de la temporada 2021-22 se jugará en el IMD de Santurtzi con los cuatro equipos que se clasifiquen en la fase previa. Seis de los siete equipos vascos participantes en Liga EBA estarán en la Euskal Kopa de este año: Mondragón Unibertsitatea, Easo Bodegas Muga, Ulacia Zarautz, Leioa SBT, Fundación 5+11 y C. B. Santurtzi.

La Euskal Kopa de categoría EBA se celebrará en dos fases. En la primera, los seis equipos participantes, distribuidos por sorteo en dos grupos, jugarán la fase previa a través de un triangular. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán la Final a Cuatro, que se jugará los días 11 y 12 de septiembre en el IMD de Santurtzi. El C. B Santurtzi, actual campeón, y la Federación Vasca de Baloncesto son los organizadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad